domingo, 5 de junio de 2016

Fotos que reflejan situaciones sociales



Empezaré con una que hemos visto todos y que a todos nos da muchísima rabia. Efectivamente, me refiero a las heces caninas, que nos acompañan en casi todas las calles de la ciudad y que parecen disponerse de manera estratégica para que las pisemos.
Yo creo que el Ayuntamiento debería tomar medidas muy serias con respecto a esto, porque cuando uno va por la calle, aparte de preocuparse porque no lo atropellen o le roben, también debe preocuparse de no pisar un zurullo de perro, aunque, a juzgar por el tamaño de algunos, podría pensarse que los ha cagado una vaca en vez de un perro.

























La segunda va por el mismo estilo, haciendo referencia a la huelga de basureros que hubo recientemente en nuestra ciudad. Esta huelga me llamó la atención por los enormes montones de basura que se juntaron, llegando algunos incluso a taponar casi por completo calles (como se ve en la foto).











En la última haré referencia a la fiesta de la Virgen del Carmen, muy conocida y adorada por una gran cantidad de gente en El Palo. La destaco (a pesar de no ser creyente y no adorar a dicha Virgen) porque me resulta envidiable la devoción que despierta en la gente, que decide cargarla en sus espaldas e incluso caminar descalzos por las ardientes calles del barrio como muestra de admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario